lunes, 13 de junio de 2016

MI DOMINGO: QUIERO ESCRIBIR SOBRE "IRENE"

Ayer domingo, viendo lo que el Papa Francisco decía en el Jubileo de los Enfermos y Discapacitados:
"Es responsabilidad de la parroquia preparar adecuadamente a las personas con discapacidad, “Si tú eres diferente, también tienes la posibilidad de ser el mejor”

Inmediatamente pensé en Irene, a quien Helena mi hija siempre la llama "mi catequista".... ella con infinita paciencia, se dio a la tarea de prepararla para la Primera Comunión, no en un lugar especial y aparte sino junto con un grupo grande de niños "normales" en la Parroquia, lo hizo con tanto cariño, con tanta entrega, con tanta generosidad y sobre todo con tanta naturalidad que desde entonces se convirtió en mi modelo a seguir, en mi gran amiga.... con ella di los pasos dentro de la Catequesis parroquial y luego diocesana... Irene, una mujer fuera de serie. Dios la llamó a su presencia y desde entonces la he llorado, la he recordado y le he pedido su intercesión.... 
Hoy me dan ganas de poder decirle al Papa Francisco: mire Santo Padre, ella es mi amiga Irene "LA CATEQUISTA DE HELENA"

1 comentario:

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...