jueves, 25 de marzo de 2010

VISITAR A LOS ENFERMOS, Es una obra de misericordia

Ojalá muchos pudieran ir a los hospitales para visitar y apoyar a los enfermos en sus momentos de dolor, de hecho hay muy poca gente que tiene la dispocisión y la disponibilidad de hacerlo, sin embargo, podemos orar por ellos, por los que se entregan a este apostolado, para que crezca el número de voluntarios y para que sean fortalecidos para llevarlo a cabo y también por los enfermos y por nosotros mismos.

Si tú quieres puedes comprometerte como "ORANTE" a rezar todos los días esta pequeña oración y así, desde tu casa, en la situación en que te encuentres, participas de este encargo que dio el Señor a la Iglesia.... y cumplir esta Obra de Misericordia.

Para los que viven en Mexicali: puedes solicitar tu estampa con la oración y mejor aún puedes también participar como "VOLUNTARIO DE LA SALUD", pide informes contactándote a:  beatriz_ibarra@hotmail.com


HAZ CLICK EN LA ORACIÓN

4 comentarios:

  1. El primer enfermo que hay que visitar soy yo mismo. Es necesario reconocer nuestra enfermedad para sanarnos. En la medida que no aceptemos nuestras dolencias, sobre todo aquellas vinculadas a los pecados capitales, que nos hacen espiritualmente miserables, no estaremos en condiciones de comprender la enfermedad ajena y valorar la eficacia de una buena compañía en los momentos difíciles.

    ResponderEliminar
  2. Al primer enfermo que debo visitar es a mi mismo, reconocer en mi el pecado que me enferma, que me hace miserable y me impide comprender la pena ajena. Y luego, estar dispuesto a sanarme, buscar la ayuda adecuada y seguir las instrucciones al pie de la letra. Entonces si podré salir a llevar un mensaje de esperanza para ayudar a sanar de la tribulación ajena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que cuidar nuestra salud. En todo momento.

      Eliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...