jueves, 4 de marzo de 2010

PENSAMIENTOS MADRE INÉS. Almas

Almas

*9*

Dame Dios mío, generosidad muy grande, espíritu de continua mortificación y el don de la oración continua, humilde y confiada, para salvarte muchas almas, ya que tienes la dignación de hacernos cooperadores tuyos en la grande obra de la Redención.

*10*

Creo que cada cosilla, ofrecida por muchas intenciones a la vez, puede comprar, digámoslo así, todas y cada una de las almas, por cuanto va unida a la obra a los méritos de Jesús, y purificada por las manos de María.

*11*

Lo que a mí me mueve para corregirme, para trabajar de veras en mi santificación, es lo mucho que le debo a nuestro Señor y la sed que siento por salvarle almas, por salvarle México, por hacer amar a María,

*12*

Señor mío y Dios mío! ¡Bendito seas! Mi alma rebosa gratitud hacia ti. Está inundada de tus gracias, celestiales claridades, que no acabaría de escribir, la inundan y la hacen ver el inmenso campo de acción que se encierra en los límites de su pequeño convento, para trabajar como madre cariñosa, por la niñez y juventud toda.

*13*

Es increíble, las fuerzas que el pensamiento de salvarle a Jesús almas infantiles, me daban para continuar una lucha, diré, cuerpo a cuerpo, con todos los poderes del infierno, en medio de una extrema debilidad física, proporcionada por el excesivo trabajo y la escasa alimentación.

*14*

No es la consideración del infierno, no es la consideración del cielo con su dicha eterna, ni lo tremendo del juicio, ni nada de estas cosas, lo que me mueve a amar a nuestro Señor, a procurar su gloria, a ser fiel hasta las menores cositas, lo que me mueve son las almas, salvar almas para Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...