jueves, 1 de octubre de 2009

MES DE OCTUBRE

Iniciamos un nuevo mes en este blog "Diseños Católicos"... que tiene la intención de diseñar nuestra vida según Cristo, nuestra misión según el Evangelio, y quién como María puede guiarnos por este camino....

Mes del Rosario, Mes de las Santas Teresas, y San Francisco. Lo dedicaremos a la Santísima Virgen, y ojalá que los lectores nos compartan con sus comentarios sus experiencias y reflexiones.



ACORDAOS


Oh piadosísima Virgen María,
que jamás se oyó decir
que ninguno de los que a ti han recurrido
invocando tu protección,
e implorando tu auxilio soberano
haya sido de su Madre abandonado.
Animado con esta confianza,
a ti me acojo.
¡Oh Virgen de las Vírgenes!
A ti me llego
Madre tiernísima,
y a tus plantas postrado
elevo mis manos suplicantes.
¡Oh Madre! ¡Oh Madre!
¡Oh Madre del Verbo Divino!
No despreciéis mis súplicas fervientes.
Acordaos.
Escúchalas con tierno amor.
Acógelas con tierno amor.
Acógelas ¡Oh Madre mía!
No despreciéis mis súplicas
¡Oh Madre mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...